Semana del 28 de noviembre al 02 de diciembre del 2016
PLANIFICACIÓN SEMANAL
ESCUELA:
Escuela Estadal Concentrada N|33-270-271 Los Palmares. GRADO: 3ero a 4to SEMANA: DEL 28/11/2016. AL 02/12//2016.
DOCENTE: Licda Delgado Nery PROYECTO DE APRENDIZAJE: “Hijos de
nuestra tierra “.
DÍA FECHA
|
AREA DE APRENDIZAJE
|
COMPONENTE
|
CONTENIDO CANAIMA O BICENTENARIO
|
ESTRATEGIA
|
EVALUACIÓN
|
28/11/2016
|
Matemática, ciencias naturales y
sociales
|
la comunicación y el lenguaje como expresión
social y cultural Exploración y aplicación de proceso matemáticos y de
las ciencias naturales , valorando su importancia para la vida en la sociedad
|
Contenido: el nuevo año escolar.
Propiedades de la multiplicación
|
Explicación y razonamientos de
problemas de multiplicación con los
estudiantes
|
Técnica: observación directa.
Instrumento. Escala de estimación
|
29/11/2016
|
Matemática, ciencias naturales y
sociales
|
Exploración y aplicación de proceso
matemáticos y de las ciencias naturales , valorando su importancia para la
vida en la sociedad
|
Contenido: el nuevo año escolar.
Propiedades de la multiplicación
|
Explicación y razonamientos de
problemas de propiedades de la multiplicación
con los estudiantes
|
Técnica: observación directa.
Instrumento. Escala de estimación
|
30/11/2016
|
Lenguaje, comunicación y cultura
|
la comunicación y el lenguaje como
expresión social y cultural
|
Contenido : La leyenda
|
Lectura de la colección bicentenario de
lengua y literatura de 4to grado. “El fantasma
|
Técnica: observación directa.
Instrumento. Escala de estimación
|
01/11/2016
|
Asamblea para Socializar con los Padres y Representantes el Proyecto Integral Comunitario (P.E.I.C )
|
||||
02/11/2016
|
Ensayo para el parrando circuital en
San Pedro del Rio
|
Observación:
El lunes trabaja la especialista de educación física .el día viernes especialista de cultura.
Fecha de Entrega: ___________ Recibido Por:
_________________________________ Firma
del Docente: _________________________
Asamblea para Socializar con los Padres y Representantes el Proyecto Integral Comunitario (P.E.I.C )




No hay comentarios.:
Publicar un comentario